Las CIRILADAS 11-06-2015

LAS CIRILADASMILITARIZADO

Militarizado amaneció el almacena central de medicamentos de la Secretaria de Salud para demostrar, por parte del gobierno, que están decididos a evitar que se sigan dejando vencer los medicamentos para beneficiar a unos que venden medicamentos. La cosa es que desde el mismo gobierno se benefician a los aleros para que ganen esas licitaciones.

TSC

Ya anuncio el TSC que estarán investigando el sonado PATRULLAZO y determinar si hay dolo en esa acción en la que el gobierno esta alquilando 250 patrullas a una empresa privada en vez de haberlas comprado. Como que le esta lloviendo sobre mojado a la administración de JOH  y a ver si esto no se convierte en un nuevo escándalo.

LLUVIAS

Y hablando de lluvias, las de esta tarde demostraron que Tegucigalpa sigue siendo altamente vulnerable y que con poquita lluvia vuelven a inundarse los mercados y quedar sin paso vehículos en diferentes calles de la ciudad. Pero TITO ni se ve y aseguran que el solo esta pensando en los pasos a desnivel.

POLI

Un policía activo fue capturado hoy por la Policía Nacional ya que se confirmo su vinculo con el narcotráfico, aseguraron que al hombre  que trabajo en Copan, el TIO SAM lo esta requiriendo para que responda por esos actos ilícitos. A ver que canta el Poli y a ver si dice que altos funcionarios le daban instrucciones.

FOPRIDEH

Foprideh aseguro estar a favor de las movilizaciones que se realizan por parte de un pueblo indignado. Las antorchas no se paran y aseguran que seguirán en las calles hasta lograr que JOH responda ante tanto acto de corrupción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *