Las CIRILADAS 11-05-2015

LAS CIRILADASVACUNACION

El viceministro de la Secretaria de Salud, el Dr. Francis Contreras, llego al Toncontín para hablar nada mas y nada menos que de la jornada de vacunación, mientras todos los periodistas pretendían preguntarle por los 600 millones de medicamentos vencidos, el hombre dijo que solo venia a hablar de las inyecciones. Como tapan todos los escándalos en el gobierno de JOH

CORRIO

Y siempre sobre ese tema, no van a creer que La CALANDRIA, llego al Hospital Escuela a hacer una donación, pero cuando le preguntaron por esas medicinas que se vencieron, ella solo vio de reojo el cubo de CHOLUSAT SUR  y se metió al elevador y salio corriendo.

ABUSO

Siguen los escándalos en los consulados de Honduras en los Estados Unidos, trascendió que nuevamente los que trabajan en el consulado de Atlanta y específicamente la hija de Alden Rivera, quien es la cónsul, dejo que su marido trabajara dentro del consulado y cobrara por transacciones a pesar de que el no trabaja oficialmente ahí.

PICARITO

Pero dicen que ese esposo de la hija de Alden es un picarito porque ya en el 2014 lo habían denunciado por abuso sexual, por parte de una mujer que aseguro que el picarito le había dicho que era soltero y que la quería invitar a comer y a salir. Que barbaridad y nadie hace nada, Corrales esta tranquilo y no le van a hacer nada a esas lumbreras en Atlanta.

RISA

Verdaderamente da risa como la Policía Nacional de JOH pretende darle atol con el dedo a la gente. No es que Leonel Sauceda llego diciendo que “Durante el Domingo en Tegucigalpa y San Pedro Sula no hubo muertos”, pero como que se le olvido que el sábado se registraron muertos en diferentes partes del país. El que un día no se registren muertes no significa que están haciendo las cosas bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *