Las CIRILADAS 10-10-2014

ESO SI DUELE

Aja y luego de la reunión entre el hermano de Chávez y JOH, ¿como les habrá quedado el ojo a los “compañeros y compañeras” que han idolatrado al “Comandante Eterno”? Asdrúbal, ni maíz le regó a la dirigencia del Bloque Popular, ni a los “camaradas” del Frente Nacional de Resistencia Popular mucho menos a la dirigencia de LIBRE.

CONSIGNAS

El hermano del Comandante, ni siquiera les comento a sus “camaradas” hondureños que vendría a la tierra de Morazán. ¿Que mal agradecido verdad? Y aquí que en cada marcha, en cada movilización, en cada cruzada de protesta, el Frente de Juan hasta pierden la voz GRITANDO ¡CHAVEZ AMIGO; EL PUEBLO ESTA CONTIGO! , ¡CHAVEZ VIVE…LA LUCHA SIGUE Y SIGUE!

BISNES SON BISNES

Ojala que con esta visita los “camaradas” y los “compañeros” entiendan que cuando de “bisnes” se trata, no hay ideología que valga. Hoy los que condenaron el GOLPE toman café con los golpistas, y con los alegrías, los juanes, los h y los vaqueros, ¡Hasta la vista baby!

EMBAJADOR

Roberto Ochoa, será el nuevo embajador de estas honduras en la tierra de Chávez, los patricios están que arden, los necios llorando y la cantante decepcionada. Kikito quería esa embajada por eso de las inmunidades, pero estos cachos si saben mandar cuando pueden se quedan con todo ¡papa!

Y PARA REMATAR

El maletón que generara el trato de PETROCARIBE con el gobierno de JOH no lo administrara ningún “colectivo” de los “compas” hondureños, ese billetón lo manejara directamente el ejecutivo o de pronto COALIANZA y si se le ocurre a la “calandria” una nueva “empresita familiar” ¿como les quedo el ojo? Amigos de la “resis”

FOTOS

No me lo están preguntando, pero si de algo les vale mi consejo, tengan cuidado con quien se toman fotografías o esos famosos “selfies”, valla y después no salgan untados y sean sometidos a “líneas de investigación” por el CNA y el MP.

IDENTIFICACIÓN EN EL EXTERIOR

De nuevo nos vienen con la cantaleta que van a identificar a mis paisanos en el exterior, siempre nos salen con esa “pajarita” la vez pasada esa tal identificación fue solo un gran negocio para algunos funcionarios que hoy están en el CN y otros en el Consulado de Honduras en Houston. Allá esta una hija del nuevo magnate de los medios de comunicación en Choluteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *