Las CIRILADAS 10-03-2015

LAS CIRILADASHOLANDA

Desde ese país europeo nuevamente le dice las verdades a JOH, ya desde SUECIA el periódico KULTUR hablo de las ZEDES, ahora desde HOLANDA le dicen al mundo de la necedad de JOH para hacer ese negociazo que representan las zonas de desarrollo. Según la publicación muchos en Honduras consideran que eso es vender la soberanía nacional, solo JOH no lo ve y dice que esto es bueno para el desarrollo del país.

10

El Barómetro de las Américas revelo que desde que JOH asumió el poder Honduras ha integrado la lista de 10 países donde es común el soborno. Según el reporte el país se presta para que si alguien quiere que las cosas se hagan se tiene que pagar. Lastima que JOH no ve eso porque el esta bien pajeado que HONDURAS ESTA CAMBIANDO

ANDONIE

Pero mientras JOH sigue diciendo que HONDURAS ESTA CAMBIANDO y que aquí todo esta mejorando, lamentablemente en San Pedro Sula asesinaron de 10 impactos de bala al empresario del transporte Carlos Andonie. JOH aseguro que en cada esquina habría seguridad y de eso NADA. SIGUE CORRIENDO LA SANGRE DE LOS HONDUREÑOS.

AERÓDROMO

Pero nada de esto le impacta a JOH, porque el andaba bien contento inaugurando su aeródromo en el Rió Amarillo de Copan, el andaba bien contento diciendo que esto iba a permitirle a Honduras a potenciarse en cuanto a turismo.

TONCONTÍN

Aja y no es que también anuncio JOH que TONCONTÍN va a quedar como pista para emergencias militares osea que le van a dar volantín, ya quiero ver a todos esos que se opusieron  a la idea cuando fue propuesta por MEL, a ver si hacen campañas y denuncian que la gente se va a quedar sin empleo y que los negocios aledaños al aeropuerto van a cerrar. Fijo que como le tienen miedo al “papa de los pollitos” ni pío van a decir.

LIBRE

Trascendió que el partido LIBRE ha decidido que si se aprueba la reelección el candidato de ese partido político será MEL, de no aprobarse la reelección seria XIOMARA, pero si se unen y mantienen la alianza con los otros partidos seria el candidato del partido liberal el que recibiría el apoyo de todos los libres, así lo anuncio TITO Mejia. A ver que pasa porque hay gente que no quiere unirse al partido que dio el golpe.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *