Las CIRILADAS 09-10-2014

PREÑADAS

Ahora es que el Indómito esta preocupado por tanta cipota preñada y hasta inicio ya una campaña para prevenir tanto nuevo chigüín que se pueda venir a estas Honduras. Aparentemente lo que no quiere JOH es tener que crear más batallones de Guardianes de la Patria, así que a repartir pastillas se ha dicho.

BOLOS

Por fin Eulogio Chávez admitió que le gusta empinar el codo y echarse sus “cerbatanas”, osea este ya se apunta en la lista que tiene Marlon Escoto para tratar de ayudar a maestros y maestras que son bolitos. ¡Ni que fueran pateros!

REHABILITACIÓN

Y hablando de alcohol, un valiente maestro hondureño decidió por su propia cuenta internarse en un centro de rehabilitación para tratar de vencer la terrible enfermedad del alcoholismo, el maestro sufría cuando tenía que cumplir con sus responsabilidades en su centro educativo. Muchos deberían seguir ese ejemplo porque esa enfermedad es progresiva, insidiosa y de fatales consecuencias como dicen mis amigos de la colina.

CERVECERÍA

Muchos dicen que estará candente el debate en el Congreso Nacional sobre la venta de guarro que vende la cervecería hondureña en los estadios, este proyecto esta durmiendo el sueño de los justos y si JOH no se atraviesa, la venta de ese maldito guarro se va a regular, aunque yo considero que debería de ser eliminada la venta.

TIEMBLAN

Asustados están varios jueces y funcionarios del poder judicial ante el anuncio de depuración en el Consejo de la Judicatura. Complicado fin de semana les tocara vivir a empleados de este poder del estado ya que el próximo martes les estarán cantando las golondrinas.

DENTISTA

Tremendo lío tiene el dentista con los “brujos” que ya no lo dejan dormir en paz, estos se están tomando las calles con sus unidades y están protestando por el hecho de que no los dejan legalizarse, estos argumentan que este dentista es el peor funcionario en la actual administración.

DESGRACIA

Solo eso faltaba que en el Seguro Social dos mujeres periodistas se agarraran de las greñas por un colega de una radio local, cuentan que la señora relacionadora, esta molesta con la reportera porque le quiere comer el mandado.

VENADOS

En el CN han propuesto mediante decreto legislativo que se evite el asesinato de venados. A ver cuando se presenta otro para evitar tanta muerte de personas en las diferentes colonias de las diferentes ciudades de Honduras.

PEGANDO DURO

Estoy pegando con tubo ya que mis amigos de EL LIBERTADOR publicaron una página entera y hasta full color, en esta publicación destacaron mi labor periodística y mis reportes. GRACIAS amigos de EL LIBERTADOR que verdaderamente se ha convertido en EL AUDITOR SOCIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *