Las CIRILADAS 09-06-2015

LAS CIRILADAS

18

Luego de conocerse que INTERPOL esta buscando a Shucri Kafie, sacaron la lista de otros 17 catrachos que estarían vinculados todos con el despilfarro del seguro social, sumando así 18 personajes que deben de ser capturados. Pero muchos nos preguntamos, ¿aja y los meros toros cuando los van a capturar? Porque por arte de magia ni aparecen en esas listas.

AUDITORIAS

El consejo de la Judicatura esta contándole las costillas a todos los jueces que se encuentran a nivel nacional. El motivo de la misma es para ver si están o  no impartiendo justicia como se debe y si están o no retrasando los procesos judiciales, anunciaron que si lo comprueban estarían sancionándolos como corresponde. A ver que información dan sobre aquel juez que se dejo intimidar por Tony Hernández, hermano del presidente de la Republica, para que dejara libre a narcos colombianos que habían instalado un narcolaboratorio en La Iguala, Lempira.

 IP

Miembros de la Policía Militar capturaron a 3 personas luego de que se libraran 17 requerimientos fiscales contra empleados del Instituto de la Propiedad por suponerlos responsables de participar en actos de corrupción.

 ALDANA

Quedo revelado que Roberto Ramírez Aldana salio del país protegiendo su vida porque el hombre fuerte estaba cerca de llegar a los toros en una de las líneas de investigación en el despilfarro del IHSS. Ya están procesado Mario Zelaya, miembros de la Junta Directiva y el empresario Shucri Kafie, pero faltan los otros actores. Mauricio Oliva y Juan Orlando Hernández seguían en la línea de investigación, pero para evitar eso el mismo estado le informo al fiscal que su vida corría peligro. ¿Será que lo hicieron de manera inventada para evitar que siguiera la investigación?

FITO

El empresario Adolfo FITO Facusse aseguro que en el caso en el que esta involucrado el empresario Shucri Kafie  hay varios implicados que deberían de responder de igual manera y se deberían de librar ordenes de captura similares. Fito aseguro que la orden de captura de INTERPOL se debería de librar también con el mismo Juan Orlando Hernández ya que el era el presidente del Congreso Nacional que aprobó el contrato multimillonario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *