Las CIRILADAS 08-10-2014

CON CHAMBA VIVÍS MEJOR

Claro que sí, pero sin chamba estamos jodidos todos ustedes, sino pregúntenles a más de 600 empleados de HONDUTEL que fueron puestos de patitas en las calles por el actual gobierno. Y para variar, luego del remezón, el mero mero mando a militarizar la estatal empresa de telecomunicaciones.

TAPAZO?

Marvin Ponce, asegura tener la lista de 35 narcoalcaldes, ¿será otro “tapazo” del chaparrín así como el “tapazo” de la muerte de Mario Zelaya?

HCH

Felicito a mi colega “Piquito” Maldonado porque su televisora HCH, es el medio que más se mira en todo Honduras, pero debo de aclarar que eso solo es hasta antes de que salga YO CIRILO al aire junto a mi jefe el de la Nueva Ruta. Que conste “Piquito” ¿me estás oyendo?

REVANCHA

Me contaron que en la Casa Blanca, Obama está muy feliz porque ya tiene en su poder la última evaluación que le efectuaron a JOH y su gobierno. Al ser consultado sobre qué opinión tenían del actual Presidente, el pueblo de “JOHNDURAS” dijo que era MALO en un 26 por ciento frente a un 16 que respondió que era bueno. Aja y no es que ser mejor que yo dijeron en Washington donde se “alarmaron y se reunieron en el salón de crisis” cuando vieron los resultados de una encuesta mexicana en donde JOH aparecía arriba del líder de la YUKSA.

JOH Y EL IHSS

También me dijeron que fue tremenda carcajada la que soltó la Presidenta de Argentina cuando le informaron que el escándalo del IHSS afectara a la imagen de JOH en un 45 por ciento. “hay que bueno” dijo la argentina, así ya no nos seguirá ganando ese presidente de Honduras que sale bien alto en la encuesta efectuada por una firma de México.

BRASIL TAMBIÉN FELIZ

Mis contactos en Brasil, también me informaron que doña DILMA esta “obligada” con los resultados negativos que afectan a JOH. Allá en la sede del mundial, conocieron que el 66 por ciento de los “hondureñitos” creen que funcionarios del gobierno de JOH, están hasta los “querques” con el negocio del finado Pablo Escobar, que en paz descanse.

ESTÁN VOLANDO

¿Saben que también me “soplaron”?, que el MP rectorado por Fernando Chinchilla y Rigoberto Cuellar esta volazon, el pueblo los respalda con un 22 por ciento.

CATÓLICOS Y EVANGÉLICOS

Esos evangélicos, que mas que evangélicos son políticos nacionalistas, liberales dependiendo del cuatrienio, están por arriba de los católicos que al final vienen siendo los mismos, los números están así: evangélicos 40.8, católicos 35.6 por ciento de forma respectiva. ¿Que paso mi cardenal?

INSEGURIDAD Y LA POLICÍA MILITA

Hay en estas ares sí que están “reventuquis” frente al problema de salud, educación, pobreza y desempleo, la inseguridad sigue siendo el principal problema en el país de ustedes con más del 50 por ciento de afectación en las familias y las comunidades de Honduras. Y por ese mismo camino, anda la Policía Militar ya que su funcionamiento ha sido calificado en un alto porcentaje como de INCORRECTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *