Las CIRILADAS 08-06-2015

LAS CIRILADASCORRIENDO

Salio corriendo la mera mera del Partido Nacional en el Toncontín. Gladis Aurora López presidenta de todos los cachos, se enfrento a los periodistas que le preguntaron por la marcha de las antorchas, ella aseguro que los que andaban en esas movilizaciones eran personas que las estaban utilizando los partidos de oposición y que no se dejaran engañar. Al preguntarle por los 50 lempiras que le pagan a los que participan en las movilizaciones de los nacionalistas, ella dijo que a los medios de comunicación que decían eso se les estaba pagando para hacer esa campaña contra el partido en el poder, y al culminar lo que decía salio corriendo y se fue.

ALINE

La presidenta del COHEP Aline Flores también salio a defender a JOH y aseguro que el pueblo no podia estar participando en ese anuncio de Paro General al que los indignados están convocando. Aseguro la mera mera de los empresarios que no debian de buscar desestabilizar el país ya que si se hace ese paro general las consecuencias pueden ser negativas.

TITO

El ministro de la presidencia de Casa Presidencial, Ricardo TITO Cardona, aseguro que su amigo Juan Carlos Col, en aquella movilización en la que se le vio pagando a participantes con billetes de 100 y 500 lempiras, lo que andaba haciendo era comprando baleadas. Ya me salve pensé yo, porque las de INDURA son mas baratas y hasta carne asada traen.

ALCALDES

JOH tuvo una reunión con los alcaldes de varios municipios de Honduras, aseguran que la reunión fue para hablar de las transferencias que el gobierno les adeuda, pero las malas lenguas aseguran que lo que les dijo fue que si no le paraban esas movilizaciones de las antorchas  y de los indignados, que no les iba a soltar ni un peso.

INTERPOL

INTERPOL ya colgó en su sitio Web, la alerta que se emitió contra Shucri Luís Kafie Larach, el mero mero de las térmicas y la leche. Aseguran que el hombre cae por el contrato millonario que socializo Oliva y en el que le pagaron una millonada por reparar equipo medico que salía mas barato comprar nuevo. Muchos interpretan esta acción como basurada que comete JOH contra Kafie y que lo esta entregando para tratar de levantar perfil el y su gobierno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *