Las CIRILADAS 07-04-2015

LAS CIRILADASREDUCIDA

A pesar del intento de querer levantar la imagen de JOH y anunciar que en Panamá sí se iba a reunir con Barack Obama, ya trascendió que el mero mero de la Yuksa dijo que solo se va a reunir con el presidente de Uruguay, Chile y Costa Rica, osea que JOH solo lo va a ver de larguito.

NUEVAS

Ahora es que la Policía Nacional y el Ministerio Publico anunciaron que hay nuevas líneas de investigación en el caso de Soad Ham, la niña del Instituto Central que por protestar contra JOH apareció muerta. ¿Y no era que ya tenían todos los implicados en la muerte? Como se nota que se adelantan a todo solo para ayudar a elevar la imagen de JOH que ni se dan cuenta de los macaneos que arman.

PROTESTAN

Los estudiantes de los centros educativos del país anunciaron que estarán realizando mas protestas en los próximos días en el país ya que consideran que hay “mártires” de la lucha que ellos mantienen por exigir mejores condiciones educativas. Ahora va a salir Escoto diciendo que el 36 esta nuevamente organizando a los muchachos para que salgan a las calles.

15

Por esas IDEOTAS con las que se luce Marlon Escoto, es que el dirigente magisterial Eulogio Chávez, aseguro que al ministro de educación solo le quedan 15 días en el cargo. Según Chávez a Escoto por todos estos macaneos es que JOH estaría determinando sacarlo de ahí. A ver a quien ponen.

FERIAS

¿Será que ahora ya encontraron nuevo negocio en presidencial? Ahora es que están lanzando ferias de salud en Honduras, la idea no esta mala pero como siempre todo lo que hacen es pando, no es extraño pensar que en esas ferias un porcentaje del billete destinado para esta acción se ira a las cuentas particulares de los Hernández.

CACHURECADA

Otra cachurecada de los diputados nacionalistas en el Congreso Nacional, no permitieron que se reconsiderara el contrato leonino que esta afectando a San Pedro Sula por la recolección de basura. Ese contrato millonario sigue en pie y el negocio esta más firme que nunca. La oposición se levanto a reclamar pero de nada les sirvio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *