Las CIRILADAS 07-01-2015

LAS CIRILADASPAVÓN

El vice del CN, Edwin Pavón, aseguro que no había clavo con que el Ministerio Publico llegue a ese poder del Estado para investigar que pito toco la comisión de salud que, era presidida por Mauricio Oliva, y que aprobó el decreto con el que el Seguro Social le compro insumos por 96 millones de dólares a DIMESA.

GORDO

Con estas reacciones dicen que Mauricio Oliva pasa tragando gordo, porque por mas que quiera evitar que se le involucre en ese escándalo del Segurazo, esta metido hasta el cuello, porque ya todos saben que el era el presidente de la comisión de salud cuando paso ese contrato.

EVITO

JOH evito responder sobre el escándalo de la construcción del palacio de Hilda Hernández cunado el periodista Ely Vallejo de Cholusat Sur le dijo: ¿presidente, que piensa sobre el palacio de su hermana Hilda Hernández?, JOH solo se rió y se fue.

CHANTAJE

Pero cuando Ely estaba esperando a JOH, la coordinadora de prensa del gobierno en el norte del país, lo reprimió y pretendía que no le hiciera esas preguntas al presidente, cuando el evento termino el periodista de Cholusat Sur denuncio que ella busco mediante a un chantaje monetario evitar que el transmitiera la noticia en el canal.

AMENAZADO

También el periodista Vallejo denuncio que al terminar  y salir del evento una motocicleta lo iba siguiendo y se sintió amenazado. Que lastima que en Honduras a los periodistas no los respetan para poder ejercer su trabajo libremente y lo que hacen es tratar de callarles la boca.

ALIVIO

Un alivio sentirán los capitalinos ya que varios puntos de taxi decidieron bajarle un lempira al colectivo, lastima que no le bajan a otras cosas como por ejemplo la luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *