Las CIRILADAS 06-11-2014

LAS CIRILADAS

RECORDATORIO

Una escultura en memoria de Alfredo Landaverde será colocada en las cercanías de la colonia 21 de octubre, su esposa Hilda Caldera aseguro que las autoridades cada vez que pasen por allí recordaran que todavía su caso esta impune ya que no han detenido al autor intelectual de la muerte.

FORTALECER

Doña Hilda también le envió un mensaje al gobierno de JOH, exigiéndole que se fortalezca la investigación criminal en el país, no es posible que los muertos sean la noticia dijo, la noticia debería ser que el gobierno capturo a los asesinos ya que hay que dar verdaderas respuestas.

ARREGLO

Y no es que primero iba con todo, lo arrimaron a los tribunales y mejor arreglo, ¿no que no?, y en tele y radio se ve bien macho, pero la diputada lo doblo y lo obligo a pedirle perdón, ¿como son las cosas verdad?, por eso dicen que perro que ladra no muerde.

AUMENTAN

Los gringos no andan con pajas, hoy cuando llevaron a los juzgados a los hermanos Valle, les notificaron que desde Virginia les estaban sumando mas cargos. Están fregados porque todo apunta a que van a tener que pagar muchos años en la cárcel por haberse dedicado a traficar “pericas” y “conejitos”.

RENUNCIO

La que hasta ahora era la mera mera de las relaciones exteriores en Honduras, renuncio. Según los rumores de pasillo, la señora mejor se fue antes de que seguirle aguantando pajas a “La Calandria”.

SUMANDO

Mi jefe anda volando, siguen sumándose mas buenos hondureños que coinciden en que hay que buscar una verdadera transformación autentica en Honduras, hoy ya dijo que estará en las próximas horas sumando mas de 26 parlamentarios que estén integrando su NUEVA RUTA, anuncio también que esta hablando con miembros del Partido Nacional, Liberal y del PAC. Va volando ese don, ¡Me Llega!

OTRO MUERTO

Siguen los muertos en el rubro del transporte, hoy los delincuentes se echaron a otro conductor de un rapidito, que pena que no se pueda hacer nada para evitar tanta muerte, pero como a JOH le vale y también a los dirigentes del transporte, porque ahí andan contentos porque les dijeron que iban a administrar el TRANS y que les iban a hacer efectivo el pago de los subsidios. Que pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *