Las CIRILADAS 06-10-2014

CONFIRMADO

Luego de una actividad política realizada por el Partido Libre durante este fin de semana se confirmo ya que la ex primera dama será la candidata en consenso de dos movimientos, el 28 de Junio y el POR, dicen que esto será el inicio del verdadero divisionismo dentro del partido porque no se asegura que las otras corrientes aguanten el toque otra vez ya que ellos querrán poner su candidato presidencial.

ACLARACION

A pesar de que la prensa guatemalteca había dicho que fue en ese país donde se le dio captura a uno de los Valle, el Comandante de FUSINA, Gustavo Paz, aseguro que fue aquí en Honduras donde se le capturo. Que será que aquí siempre se tiene que andar aclarando donde se capturan a los “picaros”, esta como cuando en Nicaragua se dijo que ahí habían capturado a Mario Zelaya.

LISTA

Siempre sobre esta captura, el hombre fuerte de seguridad, Arturo Corrales, aseguro que de los cuatro nuevos extraditables, tres de ellos son los hermanos Valle, ayer que los presentaban ellos estaban tristes y con la cabeza abajo, porque nunca pensaron que serian capturados y mandados a la tierra del Tío Sam.

SACANDO PECHO

Ante esta captura, JOH, realizo una conferencia de prensa con los mas cercanos colaboradores en materia de seguridad y todos salieron sacando pecho diciendo que ellos eran los mejores para esta tarea, cuando JOH hablo fue tanta su prepotencia que a pesar de que fue Estados Unidos através de la DEA que se logro capturar a los Valle, este ni gracias le dijo a Obama.

TRANSPARENCIA

Y ahora es que solo porque vino la titular de Transparencia Internacional, Huguette Labelle, y porque se firmo un acuerdo de transparencia Honduras es ya el mejor país de todos, PAJA HOMBE, todos sabemos que aquí desde la misma presidencial están tapando las cosas.

ASUSTADOS

Varios pobladores del país están asustados porque no quieren ser contagiados del Chikungunya, los mas asustados son los pobladores de Danlí ya que aseguraron que hay posibilidades de que se de un brote en la ciudad del maíz.

NO LES IMPORTA

A pesar de que dicen que el hecho de irse a la casa de Matta les podría traer problemas o incluso atentados, los altos dirigentes de la OABI decidieron siempre hacer el traslado y han dicho que lo único que van a hacer es encomendarse al divino creador todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *