Las CIRILADAS 06-08-2014

LAS CIRILADAS

APAGONES Y RECIBOS
Las autoridades de la Enee, están llamando a la ciudadanía a ahorrar energía en medio de la crisis de los racionamientos a implementarse durante todo el mes de agosto, el pueblo estaría de acuerdo, siempre y cuando los recibos de “Arturito” muestren una disminución en el consumo y consecuentemente una notable reducción en el pago por el “servicio”.

OTRA JUAN ORLANDADA
Según la cadena deportiva ESPN, el Presiente de Honduras ofreció sumas millonarias de dinero, en dólares, a los “héroes” nacionales que jugaron en Brasil. El mandatario de uno de los países más pobres del mundo ofreció millones de dólares a los seleccionados por cada partido ganado. Lo que no dijo la Cadena, es que si el pisto ofrecido era de la propia bolsa de JOH o de las arcas públicas.

BILLETON PARA LAS TERMICAS
Los 250 millones aprobados para la ENEE, por parte del CN no serán para salvar a la “tenebrosa” sino para pagarle a los térmicos. Una vez pagado ese billeton , seguro se estabilizara el servicio de energía eléctrica.

INFILTRADOS POR EL CRIMEN
Los Bancos hondureños están infiltrados por el crimen organizado aseguro el Ministro de Seguridad, pero como siempre NO dijo cuáles son.

CAMBIO DE SEXO
Aunque no hay una ley que lo permita, unos 40 hondureños, más 1, quieren cambiarse de sexo. Una bancada en el CN estaría ya lista para presentar el proyecto de decreto para que los médicos del Hospital Escuela, puedan proceder en el quirófano.

Un comentario de “Las CIRILADAS 06-08-2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *