Las CIRILADAS 06-04-2015

LAS CIRILADASPERFIL

Y no es que JOH salió junto a todos los meros meros del país para volver a decir las cifras que ya se habían dado al finalizar la Semana Santa. Se notó que JOH lo que anda buscando es levantar el perfil sacando pecho con cosas que ni siquiera él tuvo que ver.

INCONSCIENTE

Aseguro ese  JOH que solo en la semana mayor por los hondureños movieron más de 7 mil millones de lempiras y que todos disfrutaron de los ricos bocadillos y de los lugares paradisiacos del país, pero este inconsciente no se acordó de los miles de pobres que viven con menos de un dólar al día.

MENTIRAS

Y para seguir con las mentiras  no es que oficialmente el Gobierno aseguro que JOH va a sostener una “IMPORTANTE” reunión con Barack Obama en la reunión de las américas que tiene sede en Panamá. Pero lo que todos sabemos es que Obama no le interesa ni lo más mínimo JOH ya que tiene sus ojos puestos en un posible segundo encuentro con Raúl Castro para continuar ese proceso de normalización de las relaciones entre esos dos países.

ROBO

Qué raro que en la sede del primer poder del Estado de Honduras se registrara un “ROBO” y que se llevaran solo unas laptops que no tenían ni discos duros, pero muchos aleros míos dicen que eso fue un auto robo. Según mi jefecito en esas computadoras había información que iba a ser requisada por parte del Ministerio Publico y que por eso se registró ese “ROBO”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *