Las CIRILADAS 05-11-2014

LAS CIRILADAS

18-26

El diputado por el departamento de Choluteca, Héctor Padilla, aseguro que ante la difícil situación por la que esta atravesando el partido Libertad y Refundación, entre 18 a 26 diputados estarían dejando las filas de esta institución política ya que están listos para seguir a mi jefe en la Nueva Ruta.

NO HACEN CASO

Y es que mi jefe, así como otros diputados aseguran que en ese partido nadie le hace caso a Mel, y que todos hacen lo que quieren, por eso mi jefe desde antes lo había anunciado, lo bueno es que los que lo siguen, lo han visualizado como un verdadero líder a seguir.

RETORNO

Como no se sabe para donde va LIBRE, ya se rumora que el Comandante estaría regresando a las filas del partido LIBERAL, pero ya salto el Golpista Micheletti, en una reciente entrevista, Mich dijo que no respaldaría el retorno de Mel, porque si lo dejan entrar va a volver a hacer relajo y estaría dividiendo mas ese partido.

SONRISA

Una buena es que ya se esta evaluando a los casos de hondureños que tiene labio y paladar hendido, lo interesante es que operación sonrisa esta dando todo gratis y para los que no viven en Tegucigalpa, ellos estarán permitiendo que los que serán evaluados se hospeden en el albergue.

DICEN

Dice el presidente del Banco Central y jefe del gabinete económico que por Honduras logro un acuerdo ya con el FMI, según Marlon Tabora solo queda que se arreglen unos detalles internos para que el próximo 21 de noviembre quede oficializado y posteriormente Honduras reciba el billete.

CAMBIOS

Se rumora en los pasillos de presidencial que se vienen los cambios en el gabinete de JOH, según dicen van a sacar a TITO Cardona de CONATEL y lo van a juramentar como Secretario Privado y en su lugar nombraran a ROMA, pendientes porque pronto les diré quienes más salen y quienes más entran.

EMPUJON

Luego de la reunión entre Thomas Shannon y JOH, se informo que el consejero del Departamento de Estado prometió que con buena voluntad trabajaran para dar un empujón fuerte para mejorar la situación de seguridad y desarrollo, a pesar de que se reúne con algunos funcionarios y viaja a los estados unidos, muchos aseguran que JOH NUNCA será de los consentidos de Obama.

ULTIMO ADIOS

La hija del periodista de Radio Globo, Rony Martínez fue sepultada hoy y la verdad fue desgarrador ver a familiares decirle adiós a Merlin Abigaíl, su madre dijo: “Mi muñeca, quisiera retroceder el tiempo para abrazarte porque ni te pude despedir, te amo mi amor”, nos sumamos a las muestras de condolencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *