Las CIRILADAS 05-08-2014

MENTIROSOS
“Ya no somos el País más violento del mundo” aseguro el Ministro de Seguridad, Arturo Corrales en una comparecencia ante el Congreso Nacional. “Que infamia” más grande la que cometen periodistas internacionales y organismos internacionales especialistas en el tema de la violencia.

MASACRES
Pese a lo dicho por el Ministro, 213 personas han muerto en masacres en Honduras durante el 20014.

MILLONES PARA LA ENEE
De manera dictatorial, el Presidente del Congreso Nacional aprobó 250 millones de dólares para el saneamiento de la Enee mientras el pueblo tendrá que sufrir apagones durante todo el mes de agosto y hasta por 4 horas diarias.

MÁS MILLONES
Y es que en la sesión de este martes, el nuevo Magnate de las comunicaciones en Choluteca, llego regalón, aprobó 100 millones de dólares para enfrentar la deuda interna del Gobierno de JOH. La aprobación se dio por la via rápida sin escuchar a la oposición como ya es costumbre.

DICTADOR
Ante la actitud dictatorial del nuevo magnate de las telecomunicaciones en Choluteca, los Diputados de LIBRE volvieron a la carga para reprochar la actitud del titular del Congreso.

NO HAY ACUERDO
Duro revés para el Gobierno del “FAMILION”, no habrá acuerdo con el FMI porque las finanzas de esta administración no están nada sanas.

ALIANZAS
El Presentador de XO da dinero se pronunció a favor de la alianza LIBRE-LIBERAL, para frenar la aplanadora nacionalista lo que pasa que hay alguien que todavía no pronuncia la ultima palabra.

PENA MAXIMA
El Ministerio Publica y los Defensores Privados de Cholusat, solicitaron al Tribunal de Sentencia la pena máxima contra el Coronel Arnulfo Jimenez autor material del cierre de Canal 36 durante el Golpe de Estado. La condena contra el militar es un hecho histórico a favor de la Libertad de Prensa y debería ser una esperanza para las víctimas del Golpe, que aun esperan justicia.

EJECUCIONES EXTRAJUDICIALES
Falso, falso que en el Gobierno de JOH estén matando a los niños y ninas de manera extra judicial. Como miente entonces Casa Alianza.

MAS DE 60 MIL CAPTURAS
El titular de Seguridad aseguro que para diciembre tendrá registrado 60 mil ordenes de captura, aja y la de Mario Zelaya?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *