Las CIRILADAS 05-05-2015

LAS CIRILADASEJEMPLO

Como un ejemplo a seguir han catalogado a la mujer que protesto en el consulado de Honduras en Houston por la mala atención que dan sus funcionarios. En ese consulado esta nada más y nada menos que la hija de Mauricio Oliva quien imitando a su padre no le importa lo más mínimo al pueblo hondureño.

ALERTA

Sigue la alerta amarilla para el Golfo de Fonseca por las posibles marejadas que se han registrad. Las lluvias seguirán y por eso alertan a los pobladores de la zona, aunque los pobladores están más asustados por la idea de Mauricio Oliva en la que pretende desaparecer a todos los negocios que están a la orilla del mar. Ya  lo bautizaron la “Marejada Oliva”.

OTRA

Audelia Rodríguez diputada del departamento de Atlántida, por el partido Libre oficialmente ya no es más perteneciente a esa institución política. Según la parlamentaria, ella se fue porque en esa institución política no hay ni pies ni cabeza, dicen que ya es parte de la bancadita independiente, o será que ¿quiere quitarse el bloqueo económico al que los nacionalistas han metido a los de Libre?

FIRME

Si que estamos a las puertas de la reelección de Juan Orlando, no van a creer que la Sala de lo Constitucional, quien hace unos días dijo si a la inaplicabilidad del articulo 239, le dijo a uno de sus magistrados, el que se quiso retractar, que no podía y que el fallo quedaba firme en cuanto a la reelección. Ese JOH si que la armo bien desde que era el mero mero del Congreso Nacional. Ahora solo tiene que cosechar lo que sembró.

50

Dicen que la ministra de salud encontró a unos 50 picaritos que no hacen nada al portar la gabacha blanca y el estetoscopio en diferentes hospitales del país y para no estar fuera de la forma en que trabajan en el gobierno de JOH, ella aseguro que los va a destituir.

AZÚCAR

Sin café estuvieron los diputados del Congreso Nacional ya que aseguraron las amigas que les sirven a los padres de la patria que no había azúcar y que para que no tomaran el café amargo, mejor no lo hicieron. Dicen que la que no aprobó la compra del azucar fue nada más y nada menos que “La Calandria”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *