Las CIRILADAS 05-03-2015

LAS CIRILADASGALLO

Ese mi jefe es gallo, logro que sus contactos le mandaran el documento oficial de la demanda que se esta llevando en Estados Unidos contra Mario Zelaya, en el noticiero Así Se Informa se tradujo el documento y salieron cosas que ni se conocían aquí en Honduras. Puso a varios a temblar.

BANCOS

Y no es que en ese documento salio que habían bancos hondureños involucrados. FICOHSA Y La FISE, fueron usados para recibir y enviar billete a la YUCSA para que Zelaya comprar varios terrenos en Louisiana.

GASTO

Demostrado que los viajes a chile para buscar que la chilena fuera extraditada, fue un gasto ya que las autoridades del país sudamericano le dijeron que NO la van a extraditar. Que aprendan aquí, allá prefieren juzgar en su propia casa a los corruptos y ladrones, no como aquí que a cada rato pasan mandándolos a norte.

PICARO

Y hablando de picaros, no es que salio un sacerdote picarito que le decía a las niñas que violaba, que el tenia una crema que les restauraba la virginidad. Ese tipo se merece que lo doblen y le hagan a el todo lo que el le hizo a niñas inocentes en Intibucá.

RECORDANDO

Hoy se recordó al eterno comandante, Hugo Chávez, que demostró como se lleva una verdadera revolución pacifica y demostró que como verdadero líder a pesar de su muerte la gente sigue impregnada de su idea. Que aprendan aquí de Chávez como es que se hace eso, porque por mas que quieran, aquí la “revolución” esta mas que apagada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *