Las CIRILADAS 03-06-2015

LAS CIRILADASTRES

Tres reconocidos periodistas entrevistaron a JOH en Casa Presidencial y le preguntaron de varias cosas en las que se notaba que le preguntaban para que el quedara bien. Por mucho que quisieron esos periodistas, el “INDOMITO” plancho.

PLANCHO

Y plancho porque acepto que su partido político, si recibió cheques. La cosa es que lo que el pensaba iba a dejarlo bien parado, mas bien lo hundió.

MUNDIAL

Esas declaraciones del “indómito” se volvieron mundialmente reproducidas por todos los periódicos del mundo. Periódicos como El Nuevo Herald, La Republica, La Tercera, La Nación, reprodujeron lo que JOH dijo.

REQUERIMIENTOS

Y como la cosa ahora es quitarle tanta presión al Partido Nacional, libraron nuevos requerimientos contra miembros de LIBRE. Ponen a temblar nuevamente a Flores Lanza y a Rafa Barahona. La cosa es que si quiere hasta los pueden mandar a capturar para presentarlos ante la justicia. A ver que pasa.

4TA

En esa misma línea también están con ganas de meter miedo a otro. Anunciaron que estarán viendo que canales de televisión recibieron billete por la cuarta urna. Dicen que quieren arrimar a mi jefecito, pero lo que ellos no saben es que el mando ya sus pruebas al Ministerio Publico. Como que les jugo con pelota adelantada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *