Las CIRILADAS 02-12-2014

LAS CIRILADAS

CAPTURADA

La chilena por fin fue capturada en el país suramericano, después de 6 largos meses la capturaron y la pondrán a las ordenes de las autoridades, esa bárbara ayudo a Mario Zelaya a despilfarrar mas de 18 millones de dólares, dicen que quiere venirse para aca para estar con su amorcito en la cárcel VIP.

TRIBIAL

Al ser consultado sobre el nuevo record Guinness obtenido por Honduras, el presidente de la CCIT, Miguel Murra, aseguro que eso era pura trivialidades, que ellos, los empresarios, están concentrados en cosas mas importantes como generar empleo en Honduras.

SECO

Dicen que JOH no aguantaba el calor en Aramecina, donde fue a inspeccionar las construcciones del nuevo canal seco, dicen que ese canal va a costar 220 millones de dólares, a ver si lo invierten en ese proyecto, porque ya han dado muestras de que se embolsan billetillo según me dijeron unos aleros que tengo en la presi.

DONDE ESTA

Dicen que así llegan preguntando los turistas de Estados Unidos y Canadá que llegan a Trujillo, una gringita me pregunto, ¿y donde esta el botones de lujo?, honestamente no le entendía pero me dijo. “un tal Richard Álvarez”, me dijo, hasta allí comprendí que andaban preguntando por el, como JOH lo manda de botones a recibir a los turistas. En lo que quedo ese papalito.

PARADA

Pucha ese mi jefe si que anda bien, parecía puro Noel Valladares, se regó en el Congreso, preguntando que porque no daban el nombre de los bancos que están ligados al lavado de activos, tanto fue el bochinche que pararon la discusión, luego salio diciendo “mientras yo este aquí, nada se vuelve a ir sin que den una explicación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *