Las CIRILADAS 02-10-2014

RANKIN

Un Presidente cuyo país es el más violento del mundo, en donde la corrupción se gesta desde las más grandes esferas políticas y económicas, donde las familias más pobres viven con menos de un dólar al día, donde los niveles de analfabetismo superan los estándares de la educación básica, donde los pacientes de los hospitales públicos se mueren engusanados, donde los militares le disparan a los civiles y los matan impunemente, donde la deuda interna supera los ingresos fiscales, donde la deuda externa es difícil de pagar. Pues el presidente de ese país, se encuentra entre los mejores evaluados de América.

SUPERA HASTA OBAMA

Ese Presidente, supera a Obama, Kirchner y a Harper de Estados Unidos, Argentina y Canadá Respectivamente. No hay duda que el Presidente de ese país es bendecido y privilegiado por el Señor, pero el Señor de los Anillos o el Dios MAMON.

DESPUES DEL TRUENO

Luego del crimen cometido en el Hospital Escuela, ahora es que van a redoblar la seguridad, solo se hablo de eso y la “calandria” llamo a su hermano para que se preparara el contrato para darle seguridad al Hospital y por si acaso a todos los del país. Bien dicen que la muerte es “un gran negocio”.

EN CHILE Y PANAMÁ

Antes iban de paseo y compras, ahora se esconden en Chile y Panamá, se trata de dos imputados por el descalabro en el IHSS. Allá están quizás a las orillas de Vina del Mar o cerca del Canal de Panamá. Si los agarran seguro que JOH saldrá en Cadena Nacional, asegurando que sus Policías los capturaron, así como dijo de los mineros de san Juan Arriba y la captura de Mario Zelaya en Nicaragua.

PERRA ÑATA

Al estilo de la “Perra Ñata” que en paz descanse, el nuevo magnate de los medios de comunicación en Choluteca, les dijo desde H de P para arriba, a los miembros de la Sociedad Civil quienes lo critican porque no llega a cumplir con sus obligaciones. Y cuando llega, solo es para cruzar la pierna al estilo del “Sport Man” y tomar su refresco “Light” y luego se marcha a sus aposentos, los que según sus propios compañeros, son igualitos a los de MICA.

BOLSA SOLIDARIA

Varios Diputados “cachos” andan jucos porque la “calandria” solo ha autorizado que les den 100 bolsas solidarias, uno que saco más de 100 mil votos, se enojo tanto que las dejo tiradas y ha optado por comprar de su propio dinero, algunos regalos para sus parciales. La jodida como dijo el olanchano, es que esas ayudas se las dan a viejas bien “emperifoyadas”.

RECULON

Después de que “papi” partiera el pastel, la “mami a la orden” agarro un tuquito de la torta y se la dio en la boquita al Edil, “papi” solo la vio venir y quiso recular pero ya era tarde. Por la noche el hombrón durmió en el sofá, me contó la trabajadora quien es amiga mía osea de yo Cirilo.

DOLOROSO

Ahora es que JOH dijo que lo ocurrido en el 2009, osea el Golpe de Estado, fue un momento doloroso para los hondureños, si todos sabemos que los nacionalistas fueron los únicos beneficiados de este macaneo, si no hubieran logrado ganar dos contiendas consecutivas.

EXTORSION

Fito Facussé aseguro que los extorsionadores también están dentro del Gobierno, Fito aseguro que esos extorsionadores de alto nivel hacen de las suyas cuando los pequeños y medianos empresarios llegan a pedir un permiso de operaciones, aseguran que la extorsionadora mejor es la “calandria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *