Las CIRILADAS 01-08-2014

Bueno mis estimado aquí les dejo las de hoy.
BOMBAZO
JOH no había terminado de celebrar los “43 días sin violencia en Chamelecón” cuando un “bombazo” casi le estalla en la cara. En un restaurante de la norteña ciudad de San Pedro Sula se registro una nueva masacre que dejo como saldo 4 personas muertas. No hay duda que la violencia le sigue ganando la guerra a este “Juan sin miedo”.

LA BESTIA
Luego de la reunión con Obama algunos países ya comenzaron a tomar medidas para evitar la migración de niños no acompañados. En México por ejemplo, las autoridades ya prohibieron que los “mojados” aborden el tren conocido como la “bestia”. Aquí en Honduras como todo lo arreglan con propaganda, el Gobierno de la Familia Hernández, comenzó a invertir millones de lempiras en una campaña de prensa, radio y televisión bajo el lema “No Arriesgues La Vida de Tus Hijos” otra payasada más como diría el hijo de Mata.

INTIMO
El “intimo” de la “súper hermana” es el ideólogo de esas “brillantes” campañas de propaganda ya que así capitalizan la empresa familiar cuyo rubro es la publicidad.

CALLADITOS
No hubo pitos ni candelas, ni cartelones, ni campanas quebradas y mucho menos consignas como “gringos go home” durante la ceremonia de condecoración a la Embajadora Kubiske en el Congreso Nacional. Los “anti imperialistas” de LIBRE se vieron como niños de escuela bien portados, como diría PEPE “calladitos se ven más bonitos”.

AL MAMO
Todos los ex directivos del IHSS van para el mamo, tras el auto de prisión para todos emitido por el juzgado que conoce la causa. Están ardidos con el ex, pues si hubiese destapado la olla antes de las elecciones los presos serian otros, pero por la democracia, el hombrón no dijo nada.

CNA
El Consejo Anticorrupcion, ya identifico al Banco en donde se “cleaneaba” el billeton del Seguro, la información con todas las pruebas le fue remitida a COYAC confiando en que actuara de inmediato. El clavo es que ese banco es intocable y los que movían las millonarias cuentas son amigos de palacio.

PA CHOLUTECA
Amigos de la Sultana del Sur están arrechos con eso de llevar las sesiones del Congreso para allá. “que nos traiga obras y ayudas” reclaman los cholutecas al nuevo magnate de las comunicaciones.

EMPRESARIOS GOLPISTAS
Con la sentencia en contra del Coronel que asalto el Edificio de Canal 36 el 28 de junio de 2009, muchos empresarios golpistas que financiaron a los “chafas” están “plin plin” ya la justicia conoce de acusaciones contra varios banqueros, empresas y grandes hombres y mujeres de negocio. Allá en le PN compartirán cigarros con Jiménez así como compartían cafecito, recargas y golosinas durante la “sucesión”. Solo que tengan cuidado porque a ese Coronel le gusta “gatear” por las noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *