Las CIRILADAS 01-06-2015

LAS CIRILADASDEMACRADO

En una conferencia de prensa, el niño malcriado salio todo demacrado y todo ojeroso ante la prensa nacional, se nota que algo malo le esta pasando a JOH, dicen que ya no aguanta la presión por todo lo que esta pasando en el país y la forma en que los catrachos lo quieren fuera del gobierno.

CAPTURAS

Y en esa conferencia de prensa, salio diciendo que en las próximas horas va a capturar a todos los que estén involucrados con actos de corrupción. Me dijo un vecino que vio el mensaje de JOH,  y ¿será que se va a meter al mamo el solito? Yo solo me reí.

SOLO

Ese Rento, el de frente a frente, publico una carta que le envió nada más y nada menos que Ramírez Aldana. En ella le aseguro que se fue mejor a la ciudad de la luz porque en esa lucha que emprendió para saber todo sobre el SEGURAZO, se quedo solo y antes de que lo palmaran mejor puso pies en polvorosa.

MARCHAS

Todo apunta a que esas marchas del pueblo hondureño no serán paradas y mas bien se replicaran en varias partes del país. Ya se vieron en Tegucigalpa, en Comayagua, en San Pedro Sula y Choluteca. El pueblo que despertó aseguro que habrá más en otras partes del país.

EXPLICACION

Los miembros del Frente Patriótico llegaron a la Corte Suprema de Justicia para que expliquen el porque de la resolución de la sala de lo constitucional que le dio luz verde a la reelección en el país. Ahí llego Romeo, Custodio, Olban Valladares. A ver que les contestan porque ya el que le gustan empinar el codo con los tapones amarillos, dijo que JOH puede reelegirse y hacerlo cuantas veces quiera.

¿TODOS?

Ahora es que todos los partidos políticos tuvieron algo que ver con el despilfarro millonario del IHSS, Vilma Morales salio prácticamente a defender a los cachos y a tratar de embarrar a todos los partidos políticos. Que lastima que con esas maniobras pretendan querer confundir al pueblo hondureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *