El designado presidencial, Salvador Nasralla, dijo este día que lamenta enormemente haber puesto a Luis Redondo, como titular del Congreso Nacional, tras la aprobación del Presupuesto General 2023.
En declaraciones a Radio América Nasralla dio a conocer que, “Primero, tenemos que distinguir lo que es oposición a las cosas que le sirven o no le sirven al pueblo, porque yo he estado en oposición de las arbitrariedades que se cometen contra el pueblo, tanto en los Congresos anteriores como en este Congreso”.
“Entonces, una cosa es la oposición política y otra es la oposición por lo que le conviene o no le conviene al pueblo y lo que se aprobó ayer, yo le puedo decir a los médicos, a los maestros que realmente no les va a servir para nada”, expresó.
Dijo que el dinero que se aprobó ayer no es para aumento de sueldos, sino que es dinero para proselitismo político.
“Por eso yo me opuse y nuestra bancada se opuso, salvo el Presidente del Congreso que prácticamente sigue las órdenes de los Zelaya”. considera el Designado Presidencial.
“Y al final hay que también destacar que, en Honduras tienen que aprender a levantarse temprano, no puede convocar a una reunión a las tres de la tarde para empezar a las seis y terminar como esta madrugada a las cuatro de la mañana”, reprochó.
En ese sentido consideró que, “hoy se ha querido localizar a los diputados y están todos somnolientos, decepcionados, porque nosotros estamos en contra de lo que se aprobó porque no beneficia al pueblo”.