LAFARGE HONDURAS APLICA INCREMENTO DE 11 LEMPIRAS A BOLSA DE CEMENTO

ARGO de Honduras firma propietaria de la fabrica de cemento LAFARGE INCEHSA aplico de manera oficial un incremento de 11 lempiras a la bolsa de cemento que se comercializa en el país,

la decisión fue tomada de manera unilateral por esta empresa que sin dar argumentación alguna golpea con esta acción al pueblo hondureño.

las repercusiones sobre esta decisión son muchas ya muchos consumidores denuncian que a raíz de este incremento hay ferreterías que están acaparando el producto con el propósito de comercializarlo bajo el nuevo precio pese a que lo compraron a otro.

hasta el momento ninguna autoridad ha tomado acciones para solicitarle explicaciones a ARGO de Honduras por actuar de esta forma, la otra empresa dedicada a la fabricación de este producto CENOSA aclaro que en ningún momento ellos como empresa han actuado de esta forma por lo cual de forma categórica aseguraron que no lo aplicarían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>