La recomendación de la Policía Nacional si usted deja su casa sola en Semana Santa ¡Comprar económicos foco cámaras!

Previo al inicio de Semana Santa, la seguridad en tu hogar es fundamental y ante esto la Policía Nacional te recomienda tomar acciones que contribuyan a la seguridad de tu vivienda.

Una de las recomendaciones es hacer una valiosa inversión en fococámaras económicas de 69 y 99 lempiras las cuales permiten controlar el interior de tu hogar desde tu aparato telefónico.

Dichos dispositivos se instalan de manera muy fácil y son aptos en la mayoría de lámparas, cuentan con sensor de movimiento, calidad HD con visión nocturna de 360 grados, asimismo con foco de luz LED, consumen muy poca energía y pueden ser conectadas a red WIFI.

Por otro lado, el Comisionado de Policía, Miguel Martínez Madrid señaló que “dichos aparatos son una gran alternativa, ya que pueden ser adquiridos a precios de menos de cien lempiras en tiendas de aparatos tecnológicos, una mínima inversión para la seguridad de la familia ”

Además, son importantes, ya que contribuyen a disuadir el delito, supervisar actividades y escenarios desde tu comodidad y lo más importante tener mayor control y registros de lo que ocurra en tu vivienda.

Se motiva a la población hondureña a mantener todas las medidas de prevención y seguridad en la Semana Santa 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *