La ministra de Finanzas, Rocío Tábora, juramentó este viernes a Rina María Oliva Brizzio, como nueva directora del Banco Central de Honduras (BCH). También estuvo presente en la juramentación el actual presidente del Banco Central, Wilfredo Cerrato. Rina Oliva ocupa un puesto en el directorio del Banco Central de Honduras en sustitución de Catherine Yamileth Chang Carias. Asimismo, Tábora juramentó a María Antonieta Mejía como directora general de Instituciones Descentralizadas y Carlos Cuadra como director de la Unidad de Contingencias Fiscales.

La ministra de Finanzas, Rocío Tábora, juramentó este viernes a Rina María Oliva Brizzio, como nueva directora del Banco Central de Honduras (BCH).

También estuvo presente en la juramentación el actual presidente del Banco Central, Wilfredo Cerrato.

Rina Oliva ocupa un puesto en el directorio del Banco Central de Honduras en sustitución de Catherine Yamileth Chang Carias.

Asimismo, Tábora juramentó a María Antonieta Mejía como directora general de Instituciones Descentralizadas y Carlos Cuadra como director de la Unidad de Contingencias Fiscales.-Proceso.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *