LA EMBESTIDA DEL «JEFE DEL CARTEL DEL PODER CIUDADANO» CONTRA CANAL 36

New York 17 de noviembre 2016

El Jefe o Comandante en Jefe del CARTEL del PODER CIUDADANO volvió al ataque; ahora emprendiéndola contra uno de las principales así como emblemática figura de canal 36.

Ataca a nuestro compañero porque desde las emisiones noticiosas donde participa, ha venido señalando con detalles, todos los millonarios actos de corrupción que el CARTEL DEL PODER CIUDADANO, cometió siendo gobierno.

Esos actos de corrupción atribuidos a ese CARTEL, están resumidos en «los pliegos de responsabilidad» que el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) remitió al Ministerio Público.

En ellos se señala con lujo de detalles, el manoseo y la malversación de cientos de miles de lempiras por parte del CARTEL DEL PODER CIUDADANO.

Esa «organización» está conformada por un ex presidente junto a la familia presidencial, ex cancilleres, ex vicecancilleres, embajadores, varios ex ministros de estado, en fin casi un gabinete en pleno. (Alguno de ellos, prófugo internacional)

El periodista de Canal 36, ha denunciado que ese CARTEL tiene conformada una PODEROSA estructura que le permite contar con acceso a «negociaciones» al más alto nivel, magistrados, diputados y hasta con una chequera en blanco alimentada con fondos estatales.

Eso es lo que ha denunciado la nueva víctima del COMANDANTE EN JEFE DEL CARTEL DEL PODER CIUDADANO.

Las bases de las denuncias del comunicador, son precisamente los informes del TSC y las declaraciones que sobre esos actos dé corrupción ha proporcionado la Magistrada Daysi de Anchecta.

Al «COMANDANTE» no le han gustado esas publicaciones. Pues hasta hoy se había declarado un «abanderado de la honestidad» y víctima de una persecución de aquellos a quienes el señalaba de «corruptos».

Pero, esa aureola de honestidad se ha venido a bajo desde el momento mismo en el que está urgiendo al Congreso de Honduras para que le ratifiquen constitucionalmente el ACUERDO DE CARTAGENA que le permite «seguir operando con impunidad» según analistas que han sido entrevistados por el periodista perseguido.

EL CARTEL DEL PODER CIUDADANO, es una verdadera amenaza criminal, ya han dañado mucho; y entre sus víctimas está el propio estado de Honduras según el TSC.

Por lo anterior, el periodista le ha rogado al COMANDANTE EN JEFE DE ESE CARTEL, «por favor no me vaya mandar a matar».

Es claro que al periodista no lo persigue EL CARTEL DEL PODER CIUDADANO, por asuntos políticos. A él lo persiguen por denunciar a esa organización criminal cuyo último crimen es haber asaltado a un partido político en Honduras para desde ahí , planificar y desarrollar sus acciones criminales, proteger a sus miembros y gozar de impunidad.

Así como va ese CARTEL DEL PODER CIUDADANO, pronto lo veremos ascender en las estructuras criminales del mundo y no nos tomará de sorpresa cuando lo veamos al mismo nivel del CARTEL DE LOS «Z» esa misma «Z» de Zelaya.

(Este artículo ha sido escrito en NY Estados Unidos en base a la primera enmienda constitucional que conste.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *