Insólito realmente o un intento desesperado, pero en las últimas horas un hombre ingresó a la sala de emergencias del Hospital Regional del Sur en Choluteca, con una botella de vidrio atorada en su recto, situación que preocupó a los médicos por una hemorragia al extraer el objeto.
según los informes preliminares en manos de las autoridades del Hospital, indican que en un intento desesperado por calmar las molestias provocadas por la enfermedad de hemorroides, el ciudadano sureño se introdujo el objeto en su parte anal, quedándose atorada, y empeoro el problema ya que no puedo sacar el objeto de su trasero.
en ese sentido, los médicos detallaron que ante la desesperación de la enfermedad de Hemorroides puede provocar desesperación ya que la enfermedad presenta mucha (comezón) y al localizarse un cuerpo extraño en su parte íntima,provoca más irritación, por lo que el hombre fue trasladado en una ambulancia hasta el recinto hospitalario, donde un equipo de médicos especialistas le extrajeron la botella de vidrio incrustada en su ano.
En las últimas horas, los médicos confirmaron que el paciente se encuentra interno, luego de practicarle una cirugía y su estado de salud es estable.