“La demanda es real, responderé conforme a derecho”: Luis Zelaya

El candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya, confirmó que la demanda que le hicieron por una compra y venta de terrenos es real y aseguró que se defenderá en base a derecho.

“Es un proceso de compra y venta, ya tengo los abogados en eso, antes de marzo no pasaba nada y ahora ya tengo denuncia, entiendo que es parte de política y pero tengo la abogada y nos vamos a defender como debe ser”, dijo Zelaya.

Agregó que “la demanda es real, no he sido notificado y responderé conforme a derecho, no tengo nada que ocultar”.

El candidato presidencial del Partido Liberal dijo estar preparado para afrontar todos los señalamientos en la campaña política.

“Entiendo que es la forma de hacer política en el país, estoy expuesto a eso, lo importante es que tengo mi conciencia tranquila”, declaró.

Luis Zelaya además reiteró que no aceptará los resultados de las elecciones generales si la empresa Mapa Soluciones en la encargada de la transmisión.

“Hay que blindar el tema electoral, la reelección electoral no es legal y las reformas electorales no se hicieron, el país necesita las segunda vuelta y hay muchas reformas que el país requiere”, concluyó el aspirante a dirigir el país.-Proceso.hn

Demanda a Luis Zelaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *