“La China” sicaria es llevada nuevamente a los tribunales por la muerte de otro transportista

La sicaria integrante de la Pandilla 18, Ana Chanelly Córdoba Bonilla, alias “La China”, compareció este jueves de nuevo ante los tribunales de justicia al ser acusada del asesinato de otro motorista en la zona norte de Honduras.

El portavoz del Juzgado de San Pedro Sula, Cortés, Ruy Barahona, informó que Córdoba Bonilla es imputada nuevamente por otro crimen que se registró en el año 2016.

La víctima respondía al nombre de Geovanny Adalid Matute, quien era el conductor de un autobús de la empresa “Karen” que cubre la ruta del corredor La Ceiba-Tocoa-Santa Rosa-Aguán.

Según las investigaciones, el violento hecho se registró el 10 de abril de 2016 cuando «La China» y otra joven abordaron una bus en una colonia de La Ceiba y, cuando iban por Tocoa, las mujeres pidieron ser bajadas de la unidad.

Al bajar de la unidad de transporte “La China” atacó a disparos al conductor que murió de forma inmediata, mientras que su acompañante ultimó al cobrador del bus identificado como Wilson Josué Vásquez Aguilar.

Tras el sangriento hecho, las dos mujeres tomaron una motocicleta y abandonaron la escena del crimen.

Cabe mencionar que, Córdoba Bonilla, guardaba prisión por la muerte de un motorista que respondía al nombre de José Manuel Gómez Vindel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *