La Alianza no acepta cotejamiento de 5,179 actas y pide revisar las 18 mil

La dirigencia de la “Alianza”, no acepta el cotejamiento de las actas 5,179 actas que ellos tienen en su poder y que consideran irregulares, con las que están en el sistema del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y ahora proponen revisar las 18 mil actas.

Así lo confirmó hoy Óscar Rivera, representante de la Alianza, quien llegó a las bodegas del máximo organismo electoral para reunirse con las autoridades.

De igual forma, informó que  su partido exige que se les resuelva los 11 puntos que enviaron con anterioridad al TSE, para validar los resultados finales de las elecciones.

La Alianza exige que el cotejamiento se haga no solo con las actas, sino con los cuadernillos de votación, debido a que tienen pruebas que hay irregularidades.

Sin embargo, el líder y candidato presidencial de la Alianza, Salvador Nasralla, sugirió a través de su cuenta de Twitter @SalvadorAlianza que se contabilicen las 18 mil actas e incluso propuso una segunda vuelta.

“Sugiero al tribunal electoral revisar las 18.103 actas incluyendo cotejar firmas de cuadernillos y recuento de votos para que todo el mundo quede conforme; si no les parece esto vamos a una segunda vuelta entre JOH y Salvador Nasralla que según el pueblo ganó”, escribió.-LaTribuna.hn

Tweet Nasralla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *