Justicia hondureña guardó silencio ante supuesta agresión sexual cometida por JJ Rendón

Tomado de El Libertador

JJ Rendón habría abusado sexualmente de una ciudadana hondureña en 2013, durante la campaña del actual gobernate Juan Hernández; Venezuela ha pedido a Interpol que capture al estratega por haber violado a una dama de ese país.

Tegucigalpa. Por supuesta violación sexual contra una mujer hondureña habría sido acusado ante el Ministerio Público el asesor político venezolano Juan José Rendón, trascendió la tarde de este viernes en medios de comunicación televisados de la capital.

Fuentes oficiales que pidieron el anonimato, comentaron que el caso fue puesto en secretividad para “proteger” a JJ Rendón y que no afectara la campaña presidencial del actual gobernante Juan Orlando Hernández.

Con relación al tema, Canal 36 informó a través del noticiero Así se Informa, que la fiscalía se llamó al silencio ante la denuncia efectuada por la dama que denunció al controvertido estratega y la acusación pudo haber ocurrido en el periodo del exfiscal general Luis Rubí o, en su defecto, en la actual gestión del fiscal Óscar Chinchilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *