Julieth Handal se suma a LIBRE

El partido Libertad y Refundación anuncio este día la unión a sus filas de la empresaria Julieth Handal y anuncio que también estará integrando la formula presidencial al ser propuesta como designada presidencial.

Handal, es la ex ministra de Industria y Comercio en el gobierno de Ricardo Maduro  y ha coordinado la coalición Patriótica en el país.

La funcionaria añadió que se unía a Libre porque considera que en ese instituto político hay representantes de los campesinos, obreros, políticos, académicos y otros gremios de la sociedad hondureña.

“Me une la necesidad de ayudar a sacar a Honduras de esos tristes índices de pobreza y violencia”, dijo Castillo.

También Julieth Handal pidió a la empresa privada que la acompañen y le ayuden a presentar propuestas cuando Xiomara Castro asuma la máxima magistratura del país.

 

Un comentario de “Julieth Handal se suma a LIBRE

  1. GUILLERM CARDONA dice:

    Tengo fe en DIOS que muchos buenos hondurenos se uniran ha esta nueva organizacion politica ( LIBRE ) que si en realidad tienen en sus filas personas honestas y que de verdad representan al pueblo hondureno ; suerte ha todos estos buenos compatriotas , UNIDOS SEREMOS FUERTES ,HASTA LA VICTORIA V E N C E R E M O S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *