Julieta Castellanos se desmarca de escándalo por perdida de 600 millones en medicamentos

castellanosmedicinasLa rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Julieta Castellanos aseguro que ese centro asistencial no tiene nada que ver con el escándalo por la perdida de 600 millones en medicamentos que se perdieron porque las autoridades dejaron que se vencieran.
“Esto se presta para dudas y no es correcto que se de una información incompleta y que la duda este recayendo sobre todos los hospitales públicos” dijo Castellanos en relación a la información que la Ministra Yolany Batres dio al decir que se había perdido esa cantidad de dinero en medicinas vencidas.
Castellanos categóricamente aseguro que El Hospital Escuela, que es el mas grande de Tegucigalpa, no hay medicamentos vencidos.
“Ojala que la ministra diga el nombre de los hospitales…para poder verificar los almacenes si es verdad que hay 600 millones” dijo.
Según la rectora la información, que se debe de ampliar, debe señalar los hospitales y los años de en los que se hicieron compras de medicamentos.
“Debe de haber responsabilidad para quienes hayan incurrido en esta falta, que habría que ver que esto es un delito” dijo.
Aseguro que esa cantidad de medicamento no cabe en los almacenes del Hospital Escuela y esto es mas como un problema del almacén central y no de los hospitales.
Aquí el Vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *