Julián Pacheco será el nuevo ministro de seguridad

hiltwit

El gobierno de Juan Orlando Hernández anuncio que para el próximo 15 de enero se estarán realizando cambios dentro de las personas que forman su equipo de trabajo.

La ministra de estrategia y comunicación, mediante su cuenta de TWITTER, anuncio que para el próximo mes de enero, el nuevo titular de la Secretaria de Seguridad, será el General Julián Pacheco en sustitución de Arturo Corrales.

El anuncio fue hecho por el presidente hondureño durante una visita en el occidental departamento de Copán y reconfirmado esta tarde por la ministra Hernández.

Arturo Corrales se desempeñó desde mayo de 2013 como titular de Seguridad y durante sus funciones las fuerzas del orden han experimentado cambios y sustanciales avances especialmente en el combate al crimen organizado.

De su lado, el general Julián Pacheco Tinoco se desempeña como la cabeza de la unidad élite de Inteligencia del Estado, uno de los cargos más estratégicos e importantes en el combate del crimen, así como en asuntos de seguridad nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *