Juan Orlando se lanza en marzo.

Juan Orlando Hernández, Presidente del Congreso Nacional, anuncio que para el próximo mes de marzo lanzara de manera oficial su precandidatura a la presidencia de la república por el partido nacional.

 

“Varios amigos de diferentes departamentos del país y de todos los niveles de dirigencia, dentro del Partido Nacional, me han expresado su deseo que oficialice mis aspiraciones, hemos estado visitándolos para tratar de unir al partido, pero me dicen que ya quieren que se establezca una fecha para el lanzamiento”, dijo Juan Orlando Hernández.

 

“Hemos visitado casi todo el país, nos hemos reunido con los líderes nacionalistas de tierra adentro, han recibido muy bien esta gira de Azules Unidos, porque se ha logrado unificar al partido, ahora nos piden que ayudemos a que se mantenga en el poder para darle estabilidad política y social al país”, añadió.

 

Juan Orlando dijo que para Honduras era prioritario que el Partido Nacional vuelva a ganar las elecciones, porque de todas las opciones políticas es la única que le garantiza al país estabilidad, todas las demás, nuevas o viejas, son una incertidumbre si llegan a tomar el poder del país.

 

“Es imperativo para Honduras que el Partido Nacional siga gobernando, es el único partido que le garantiza a los hondureños una transición política sin riesgos”, reiteró.

 

En el lanzamiento estarán presentes el 90 por ciento de todos los dirigentes nacionalistas del país, diputados, alcaldes, regidores, convencionales y dirigentes de base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *