Juan Orlando Hernández sanciona decreto que modifica el 1.5 de ISR

Sancion impuesto

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, reunido con las autoridades del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, sancionó el decreto que reforma y modifica el pago del 1.5 por ciento del Impuesto Sobre la Renta (ISR), que aprobó el Congreso Nacional.

“Nosotros estamos para facilitar y ustedes son los principales generadores de empleo, la gran empresa es la que se ha visto como más debilitada en esta generación de empleo”, dijo.

A su criterio, “la mediana empresa, la microempresa y la empresa de la economía social, es impresionante como nos está generando empleo masivamente”.

Al mismo tiempo, invitó a los empresarios a comprometerse a que los índices logrados se mantengan y que sea parte de la cultura de los hondureños.

“No me gustaría que volvamos a lo que ocurrió en el pasado, porque si no vamos a lograr aprovechar cuatro puntos en la mejoría de la tasa de interés en Honduras”, puntualizó el gobernante.-LaTribuna.hn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>