Jorge Aldana denuncia que sacan su planilla como alcalde de Tegucigalpa

Jorge Aldana aspirante a la alcaldía de Tegucigalpa por el partido LIBRE, en la corriente del Pueblo Organizado en Resistencia denuncio que quedo fuera de las elecciones internas, que se realizaran en noviembre de este años, debido a que no se presento su planilla como corporación municipal.

Aldana denuncio que su planilla no fue ingresada ante el Tribunal Supremo Electoral ya que al momento de revisar la planilla no estaba.

“Algunas personas sustrajeron nuestra planilla de la caja electoral minutos antes de que esta fuera trasladada al tribunal, dicha situación nos incomoda, nos indigna, nos molesta, pero eso no nos retira de la lucha y creemos en este proceso de refundación”, manifestó.

Aldana exigió un proceso de investigación para encontrar a los responsables de ese acto y que se proceda a expulsarlos del Partido Libre.

Ante esto, el sub coordinador de Libre, Esdras Amado López, explicó que un error administrativo habría dejado fuera de las planillas a Jorge Aldana en su aspiración a la alcaldía capitalina.

Añadió que se convocó a la junta directiva del Pueblo Organizado en Resistencia POR, para escuchar la versión oficial que ellos tienen sobre el tema y la información que se ha recibido sobre el mismo.

“La comisión de campaña sostiene que ha habido un error administrativo en las planillas presentadas por Aldana, también se presentó otro documento oficial cuando se informó que la planilla no estaba en físico y posteriormente la parte legal de Libre presentó otro escrito ante el Tribunal que existía el documento en físico”, reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *