JOHDIO la Selección Nacional al ofrecerles dinero extra a los jugadores

El periodista José del Valle, quien trabaja en el programa “Jorge Ramos y su Banda” que se transmite por ESPN RADIO, afirmo que el fracaso de la selección nacional en el Mundial de Brasil 2014, se debió a que Juan Orlando Hernández les ofreció dinero extra como premio a los jugadores de la Selección Nacional.

“Te voy a contar la verdadera historia por la que Honduras jugó tan mal en el Mundial” dijo el periodista.

En su intervención del Valle comienza a contar que, además de las primas arregladas con la Fenafuth por la participación en el Mundial, la “manzana de la discordia” fue el monto ofrecido por el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, que era de 150 mil dólares por victoria.

Del Valle reveló que Maynor Figueroa habló con Wilson Palacios y le dijo que esa plata solo debía ser para los titulares, contrario a lo que pensaba el capitán, Noel Valladares, de que debía ser repartida por igual entre suplentes y titulares.

En sus palabras, el periodista de ESPN esclareció que respaldaron la propuesta de Figueroa y Palacios los siguientes jugadores: Bryan Beckeles, Luis Garrido, Roger Espinoza, Juan Carlos García, Jerry Palacios y Jerry Bengtson; en tanto, con Valladares quedó Emilio Izaguirre. “Allí el grupo se quebró, se dividió”, precisó.

Enseguida, siguió explicando que el federativo le contó que el primer grupo pidió a Luis Fernando Suárez que quitara la capitanía del equipo a Valladares, pero el colombiano se negó con un claro: “Noel es mi capitán”. Entre otras exigencias también se pidió titularidad para Juan Carlos García en lugar de Emilio Izaguirre, quien finalmente fue al banco de suplentes.

Aquí el link del video http://www.youtube.com/watch?v=lmjoALtgTj0

Un comentario de “JOHDIO la Selección Nacional al ofrecerles dinero extra a los jugadores

  1. carlos paz dice:

    Estos leños no hicieron mas que hacer el ridiculo que bueno que el profe medford hara una reforma a esa seleccion ojala sea lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *