JOH oficializa que catrachos hablaran ingles

ingle2leng

Juan Orlando Hernández oficializo un programa que pretende de manera permanente enseñar ingles como segunda lengua en Honduras y así ejecutar la tercera reforma educativa.

Para realizar esto se pretende capacitar a unos 1,100 docentes del sistema de educación básica y media para iniciar en 2015 la formación de al menos 250 mil estudiantes.

«Tenemos que preparar con otras capacidades, con otras herramientas, además del inglés, a todos estos jóvenes, entonces, no solamente va a ser la industria de los call centers, sino de la industria de los app office center», compartió.

«¿Y por qué este empeño?, porque esto es lo que va a hacer que este pueblo salga adelante, claro que hay momentos difíciles, si la vida no es fácil y las oportunidades no caen del cielo, y los resultados que nos satisfacen a los humanos es cuando las cosas cuestan y a pesar de las dificultades tenemos que enfrentarlas», manifestó.

Este programa de inglés, además de que va a estar en las escuelas, en los centros de INFOP, va a estar también en los próximos parques que vamos a construir y permitirán a los vecinos aprender inglés en 15 mil sitios conectados a internet entre escuelas, parques y plazas públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *