JOH oficializa cambios en su gabinete

cenjohReynaldo Sánchez, ministro de la presidencia, mediante un comunicado dado a conocer en la Casa Presidencial, dio a conocer las rotaciones que Juan Orlando Hernández ha realizado dentro de su gabinete de gobierno.

En primera instancia Sánchez anuncio que en la Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia, debido a la salida del general retirado Julián Pacheco Tinoco, entraría en su remplazo el señor Carlos Roberto Aldana Zelaya como director y como subdirector Heber Danilo Meja Mejia.

Minutos después del ministro de la presidencia salio nuevamente a las gradas de Casa Presidencial para anunciar que JOH decidió las siguientes rotaciones:

Ricardo Cardona quien fungía como Presidente de CONATEL será el nuevo Ministro Sectorial de Desarrollo e Inclusión Social y será acompañado como viceministra la señora Olga Alvarado.

El general retirado Julián Pacheco Tinoco quien era director de la Dirección de Investigación e Inteligencia es ahora en nuevo Ministro de Seguridad.

Arturo Corrales quien fungió, por 18 meses, como Ministro de Seguridad, regresa a la Secretaria de Relaciones Exteriores como Canciller.

En la Empresa Nacional Portuaria JOH nombro como nuevo gerente a Leo Castellón quien fungía como director regional en San Pedro Sula del INFOP.

Por su parte a BANASUPRO llega Luís Colindres, mientras que a la Marina Mercante llego Roberto Cardona.

Finalmente Sánchez anuncio que el ex diputado por Atlántida, Daniel Flores, es el nuevo Gerente de EDUCREDITO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *