JOH le ordena a Aline Flores que demande a Esdras Amado López

Aline y JOHObediente a los mandatos de “El Hombre”, la presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Aline Flores, inició diligencias para meter preso al director de Cholusat Sur, Esdras Amado López.

Según informacion en poder de Cholusat Sur, el Presidente Juan Orlando Hernandez ha girado instrucciones precisas para que la presidenta del COHEP sea una nueva pieza en la persecución del actual gobierno a los periodistas que denuncian los actos de corrupción en su gestión.

La estrategia que pretende utilizar el mandatario, es la misma que ha puesto en marcha el Fiscal General Adjunto, Rigoberto Cuellar, quien mandó a su mujer al ataque contra el periodista David Romero.

La orden de Juan Orlando Hernández y una ejecución de la misma por parte de Aline Flores, atentarían una vez más contra la libertad de expresión en Honduras y no solo eso, también podría ir orientada a “poner la lápida” al comunicador, consecuente a las intenciones por parte de miembros del aparato estatal que han quedado evidenciadas en los últimos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *