JOH anuncia mas capturas contra corruptos, ¿Lo hace para calmar al pueblo que protesta en las calles?

hernandezsalecapturasUn demacrado y ojeroso Juan Orlando Hernández junto al presidente del Congreso Nacional y la Corte Suprema de Justicia luego de haberse reunido con el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad, anuncio que en las próximas horas su gobierno hará mas capturas contra los corruptos.

“No vamos a retroceder y les anuncio hoy que en los próximos días verán más acciones contra delincuentes, contra corruptos, tanto del sector público como deben de haber del sector privado para terminar de esclarecer una serie de casos”, recalcó.

Hernández adelantó que dentro de poco tiempo la ciudadanía apreciará nuevas instalaciones especiales para la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en las principales ciudades del país.

“Que no les extrañe porque va a ser un procedimiento operativo normal lo que ocurrió en Olancho, Choluteca -incautaciones de propiedades- y lo que va a ocurrir en los próximos días en diferentes lugares del país, no solamente en la lucha contra el crimen organizado transnacional y local, sino también lo que implica una lucha frontal por la transparencia y en contra de la corrupción”, pormenorizó el dignatario.

Hernández pretende con estas acciones calmar al pueblo hondureño que desde la semana anterior ha realizado varias marchas en diferentes partes del país para exigir que se responsabilice a todos los involucrados en el caso del despilfarro multimillonario en el IHSS y en la que también exigieron su salida como presidente del país.

“Que nadie se equivoque pensando que puede comprar impunidad otra vez en el país, hemos puesto el pecho los que estamos aquí y otros que no están y que por sus cargos no se visibilizan”, dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *