Jaime Villegas: ‘Si a Salvador no le sirve la bancada, que la destruya’

Jaime VillegasEl diputado del Partido Anticorrupción (Pac), Jaime Enrique Villegas, le sugirió este lunes al coordinador de ese instituto político, Salvador Nasralla, que si no le sirve para nada la bancada, que la destruya.

“Si no le sirve, que la destruya, yo no tengo problemas, hace dos meses que presenté mi renuncia como coordinador o como jefe”, dijo Villegas.

Para el congresista su participación en el Pac es pasajera, porque el partido continuará con otras personas que hasta podrían ser mejores.

“Si no le sirve tendremos que salirnos y ubicarnos como bancada independiente”, agregó.

Villegas explicó que si decidiera retirarse de la bancada sería “como diputado independiente, no a la bancada independiente”.

Las declaraciones de Villegas fueron en respuesta al comentario que realizó Nasralla, en el que aseguró que la bancada del Pac no le sirve para nada.

Al consultarle sobre las agresiones verbales a las diputadas Kritza Pérez y Marlene Alvarenga, el todavía jefe de bancada del Pac, manifestó que Nasralla no ofendió a las diputadas enfrente de él y que desconoce esa situación.

“Frente a mí, no lo hizo, yo no lo hubiera permitido, si lo hizo está muy mal hecho”, agregó.

A criterio de Villegas, los diputados del Pac a la par del Partido Nacional y Liberal son como unos niños párvulos.

“Hay gente que lleva 130 años manejando el poder del país, afortunadamente se encontraron con una pared que al final la derribaron”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *