Invitan a presidente Lobo a asistir a jornada de oración.

El Presidente Porfirio Lobo Sosa, recibió este viernes, de parte de una delegación de pastores nacionales y estadounidenses, la invitación a asistir a una jornada de bendición para Honduras a realizarse el próximo 20 y 21 de julio.

El Mandatario hondureño se reunió con los pastores Stephens Evans de Evangelistic Int., Steve New del  Ministerio de Vida Int y Raúl Paz, presidente de la Asociación de Pastores de San Pedro Sula.

En ese sentido, Stephen, dijo que será una jornada de oración en las afueras del estadio olímpico de San Pedro Sula donde esperan reunir a más de cien mil personas.

“Es tremendo el poder de la oración y sabemos que el Señor bendecirá a Honduras”, expresó.

Por su parte, Paz detalló que para esta actividad la organiza la Asociación de Pastores, la Confraternidad Evangélica de Honduras y el Ministerio Luz de Vida de Estados Unidos se contratarán unos mil buses para movilizar a las personas desde distintos lugares del país.

Agregó que el Gobernante Lobo Sosa les ha confirmado su presencia y de paso les invitó a asistir a un Consejo  de Ministros para hacer extensiva la convocatoria al resto del Gabinete de Gobierno.

Según el líder religioso, existe enorme preocupación a nivel nacional por el poco fervor y que por ello se harán nuevos encuentros en otros sectores para hacer entender a la población de la necesidad de orar por el país.

<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *