Interponen denuncia ante la MACCIH contra Patricia Rodas por corrupción

Proceso denuncia a PatriciaTomado de proceso.hn

El abogado hondureño Manuel Rodríguez, a título personal, interpuso una denuncia por corrupción ante la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) contra la excanciller Patricia Rodas.

El abogado Rodríguez explicó que la denuncia es para que se investigue el acto de corrupción de Patricia Rodas, compró un terreno que en el Instituto Nacional Agrario (INA) y luego lo vendió.

“Pongo mi denuncia para que se investigue el acto corrupción de Patricia Rodas, porque compró un terreno por 33 mil 400 lempiras en el INA y luego lo vendió por dos millones 678 mil 803 lempiras”, dijo Rodríguez.

Y agregó que “la ley se debe cumplir y por eso presentamos la denuncia para que se investigue, si hay méritos que se proceda porque es corrupción”.

El abogado Rodríguez informó que la denuncia la presentó a título personal y lo hace con el objetivo que se cumpla la ley en el país. “Los ciudadanos pedimos que se comparta con el pueblo para que la corrupción se termine en Honduras”, cerró.

Patricia Rodas fue canciller en el gobierno de Manuel Zelaya Rosales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *