Internacional: Cuatro muertos en Palacio de Justicia de Milán

MATOA4ENMILAN

MATOA4ENMILANUn hombre que estaba siendo juzgado por bancarrota mató a tiros a un juez, a un abogado y a otro acusado en el Palacio de Justicia del centro de Milán el jueves, informaron los servicios de emergencia.

Claudio Giardiello, fuer arrestado por la policía en Vimercate, localidad al norte del centro financiero del país.

Los servicios de emergencias dijeron que se encontro a una cuarta persona muerta en el edificio sin muestras aparentes de lesiones. No dieron más deltalles.

El edificio de los tribunales se encuentra a apenas un kilómetro de la catedral del Duomo, importante atracción turística de la ciudad.

Las medidas de seguridad se han reforzado en toda Italia tras los ataques contra la revista Charlie Hebdo en París en enero y no estaba claro de inmediato cómo pudo el hombre introducir un arma en el edificio pasando los detectores de metales.

El incidente plantea dudas sobre la seguridad en las instalaciones públicas menos de un mes antes de la Expo de Milán, la primera vez que la ciudad alberga la feria mundial de comercio en más de cien años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>