Inicia operacion Navidad Segura

La Policía Nacional anuncio hoy el lanzamiento de la operación Navidad Segura, con la que se pretende dar protección a los hondureños y a sus patrimonios durante esta temporada de fin de año.

El operativo contara con la participación de elementos dela PolicíaNacional, así como de efectivos militares y estará culminando el 2 de enero de 2013.

“Las operaciones a nivel nacional son realizadas en conjunto por las diferentes direcciones que conformanla Policía Nacional, con el propósito de darle una respuesta en materia de seguridad que necesita la población”, indicó Kemel Ordoñez portavoz dela Policía.

Explicó que las acciones de prevención se iniciaron días atrás, pero es este miércoles cuando se hace el lanzamiento oficial de la campaña.

En San Pedro Sula, el coronel  Carlos Rolando Discua, comandante de la 105 Brigada, informó que cuentan con todos los oficiales y la tropa para las operaciones que se realizan tanto en las calles,  el transporte y las entradas y salidas de la ciudad.

Juan Carlos Bonilla, director de la institución policial, pidió a los agentes poner todo su empeño y dedicación en esta fecha para brindar seguridad a la población hondureña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *