Incendio consume oficinas del ICF

El edificio de lo que antes fue el Consejo Hondureño de Desarrollo Forestal (Codefor), fue devastado por el gigantesco incendio.

 Documentos importantes para Honduras se perdieron con este incendio que supuestamente comenzó en las oficinas de la gerencia regional de Francisco Morazán.

El hecho se produjo repentinamente cerca de las 4:45 de la tarde, por razones que hasta el momento se desconocen,  según dijeron los empleados de la institución, quienes manifestaron que las llamas se extendieron rápidamente por el lugar.

La oficial de comunicaciones del ICF, Karen Guzmán, indicó que gran parte de las instalaciones son de madera de pino, lo que facilitó que las potentes llamas se propagaran por toda la zona.

El Cuerpo de Bomberos, llegó rápidamente con un contingente de al menos cuatro unidades contra incendio y ambulancias, así como elementos de la Policía Nacional y de la Cruz Roja Hondureña.

No se registro personas muertas, ni heridos, aunque algunos trabajadores fueron atendidos por los socorristas, porque inhalaron el humo tóxico que emanaban de las enormes llamaradas.

 

 

1 Comment

  1. Ana Patrcia Guifarro

    28 abril, 2013 at 5:11 pm

    Lastima que haya ocurrido una tragedia de tal magnitud un lugar tan precioso construid con recursos naturales de nuestra QUERIDA Honduras, señores funcionarios públicos mas atención a lo que tanto le cuesta la pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>